Quienes Somos

Desarrollo Inmobiliario FFV se formó a finales del año 1995, concentrando las operaciones del área inmobiliaria de Eduardo Fernández León, quien es reconocido como uno de los actores más relevantes en la industria inmobiliaria chilena. Sus incursiones en el área se remontan a más de 40 años atrás, destacándose durante todo este tiempo su notable capacidad para detectar nuevas oportunidades de negocio, así como su extraordinaria visión a largo plazo.

Un requisito fundamental para el desarrollo de nuevos negocios en FFV es la ubicación, lo que a través del tiempo ha llevado a FFV a convertirse en un líder en la creación de barrios emblemáticos, como las oficinas del barrio El Golf. Esta ventaja, sumada a productos de excelente calidad, vanguardistas, con visión de futuro y con aportes estéticos al sector, ha destacado a FFV como una empresa de excelencia en el sector inmobiliario.

FFV participa en sus negocios de dos formas: llevando directamente la administración y gestión de ventas de sus proyectos, o asociándose con socios estratégicos de reconocida trayectoria en el rubro y en quienes delega la administración directa.
 
Diseñado y desarrollado por